World Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulacion
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Peep's Shows Christian Cage Sale a Hablar!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
~Christian Cage~
Admin
~Christian Cage~


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32

The Peep's Shows Christian Cage Sale a Hablar!! Empty
MensajeTema: The Peep's Shows Christian Cage Sale a Hablar!!   The Peep's Shows Christian Cage Sale a Hablar!! I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 4:44 pm

~De repente, las luces se apagan, porque se van a publicidad, pero poco después al regresar al programa, el titantron refleja a uno de los entrevistadores de WWL Raw, que se dispone a entrevistar a un luchador de la marca Roja, Christian Cage. El público lo aplaude, por el hecho de ser rival de Dibiase y de Rhodes en Monday Night Raw. El entrevistador, cuando la pantalla ya refleja bien el backstage de WWL Raw se acerca el micrófono y comienza a hablar.~
The Peep's Shows Christian Cage Sale a Hablar!! Entrevista1The Peep's Shows Christian Cage Sale a Hablar!! Entrevista2


Entrevistador: Estamos aquí, en el backstage de Monday Night Raw de vuelta de la publicidad, para entrevistar a uno de los luchadores con más carisma, de la marca Roja de la WWL, es decir, Raw! , él es, "The Instant Classic", "The Captain Charisma",Christian! Cage! Buenas noches, Christian...

~Christian Cage:~ Buenas noches.

Entrevistador: Bueno Christian, empecemos diciéndote, que tengas cuidado con lo que dices, porque esto es RAW [WWL], es decir, estás en campo rival. Después de esto, quiero preguntarte, como ves el combate, ahora sabiendo que serán El Million Dollar Champion Ted Dibiase Jr. Y "Dashing" Cody Rhodes los participantes de Raw de el Triple Threat donde esta lucha es un No Counts Out Match??

Christian Cage: *Sonríe tras lo dicho por el entrevistador* En primer lugar, me da igual, si esto es RAW, no me rajo por estas en una marca diferente a la mía, y menos si es extrema como esta, que yo también se dar buenos palos con objetos. Pero centrándonos en la pregunta, quiero volver a repetirte, que no soy ningún rajado, y voy a conseguir ese título cueste lo que cueste, me da igual si es Morrison, Eugene, Khali, o la madre de Obama... *El entrevistador se extraña* es el combate, hasta ahora más importante, y si es el contra esos imeptos de Dibiase y Rhodes no tendre piedad de Ellos. Son unos fantoches que solo se creen guapos pero ustedes, Si ustedes tontos ineptos esto es para Wrestler, no para metrosexuales, asi que ensta lucha donde no hay conteos fuera del ring los tendre a mi merced, aplicando mi Corto circuito, asi escalare hasta llegar al Wwe Championship!!

The Peep's Shows Christian Cage Sale a Hablar!! Entrevista3The Peep's Shows Christian Cage Sale a Hablar!! Entrevista4


Christian Cage: Y por mi hasta puede ser el combate esta noche, ¿sabes? Estoy en plena forma y con ganas de conseguir algun título, y si es un Triple Threat No Counts Out Match, mucho mejor, así me desahogaré atizando a Dibiase y a Rhodes representantes de RAW con todo el objeto que me de la gana, porque yo también he tenido una etapa Hardcore, y no me da nada de miedo que sea un combate extremo...o cualquier tipo, esta nohce El Peep's Shows saldra con todo para llevarse esa victoria sea como sea!!

El entrevistador aparta los ojos de él tras las palabras como pensando que Christian Cage está diciendo cosas que no pasarán, Christian Cage lo mira y le sigue hablando ya que el micrófono lo sostiene hacia la boca del Capitán Carisma.

Christian Cage: ¿Qué? ¿Crees que no me cargaré a Ted Dibiase o Cody Rhodes? Y a medio roster de esta jodida marca. ¿Y qué Dibiase y que ocho cuartos? Cualquiera de esta marca, podría ser el objetivo de mi ira, la ira que llevaré al primer Ppv de esta empresa y no importa quien sea. Y esa ira, arrasará con cualquier necio que se atreva a ponerse delante mía, ya que esa, será mi noche, la noche del Capitán Carisma, el instante Clásico...


The Peep's Shows Christian Cage Sale a Hablar!! Entrevista5The Peep's Shows Christian Cage Sale a Hablar!! Entrevista6


Christian Cage ahora se dirige a la cámara y comienza a hablar.


Christian Cage: Ted Dibiase, ahora me toca hablarte a ti, que se que estás viendo esto desde tu camerino, con Michelle o con quien sea no me importa. Más vale, que comiences a entrenar, a hacer ejercicio y ponerte en forma, como yo, porque si no, ni olerás una jodida silla. Sabes que voy con muchas ganas de Hardcore, después de tanto tiempo, así que ponte las pilas Duracell, porque las alcalinas normales, no te servirán. Ojo, pero que tampoco se descuide el representante de RAW que aún no conozco, porque mi ira, afecta a todo el que se cruce en mi camino de ser, el mejor luchador de la historia.


The Peep's Shows Christian Cage Sale a Hablar!! Entrevista7The Peep's Shows Christian Cage Sale a Hablar!! Entrevista8



Christian Cage: Gente que está viendo Raw, teleespectadores, Managers Generales, Chairmans, luchadores, etc... Quieren un campeón con clase, con estilo, con movimientos tanto aéreos como potentes, con carisma... Y está claro, que ese seré yo, Christian Cage, para comenzar mi año de grandeza, defendiendo a mi Honor, la que me ha hecho progresar como luchador, que me echaron como un perro, sin admirar mi calidad... *Christian Cage sonríe*... Prepárense esta Noche, porque se darán cuenta de que perdieron a un luchador, clave para una marca, y ese luchador, va a conseguir el Wwe Champion...Sea, como sea...

Tras estas palabras, Christian Cage se da media vuelta y se va por la puerta que conduce a la salida del pabellón donde se celebra Raw. El entrevistador se queda mirándole y la pantalla comienza a oscurecerse, para volver a los combates de la noche....

FIN DE PROMO COMENTEN
Volver arriba Ir abajo
Bam Bam
Admin
Bam Bam


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/06/2011

The Peep's Shows Christian Cage Sale a Hablar!! Empty
MensajeTema: Re: The Peep's Shows Christian Cage Sale a Hablar!!   The Peep's Shows Christian Cage Sale a Hablar!! I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 12:06 pm

Buenisima promo men! Smile
Volver arriba Ir abajo
~Christian Cage~
Admin
~Christian Cage~


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32

The Peep's Shows Christian Cage Sale a Hablar!! Empty
MensajeTema: Re: The Peep's Shows Christian Cage Sale a Hablar!!   The Peep's Shows Christian Cage Sale a Hablar!! I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 3:14 pm

Gracias..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Peep's Shows Christian Cage Sale a Hablar!! Empty
MensajeTema: Re: The Peep's Shows Christian Cage Sale a Hablar!!   The Peep's Shows Christian Cage Sale a Hablar!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Peep's Shows Christian Cage Sale a Hablar!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Christian Cage Locker Room~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling League :: Promos & Retos-
Cambiar a: