World Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulacion
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BECAUSE I AM THE MIZ AND I'M THE NEW FACE ON RAW!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bam Bam
Admin
Bam Bam


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/06/2011

BECAUSE I AM THE MIZ AND I'M THE NEW FACE ON RAW! Empty
MensajeTema: BECAUSE I AM THE MIZ AND I'M THE NEW FACE ON RAW!   BECAUSE I AM THE MIZ AND I'M THE NEW FACE ON RAW! I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:45 am

BECAUSE I AM THE MIZ AND I'M THE NEW FACE ON RAW! Tumblr_le80zzyvSF1qec8dto1_500

Entrevistador:
Damas y Caballeros, me encuentro aqui con la nueva sensacion de Raw The Miz a quien le hare una serie de preguntas, las cuales el muy amablemente me respondera si asi lo desea... bienvenido Miz....


The Miz:
Gracias por invitarme a tu espacio, muy amable de tu parte y si espero poder contestar todas tus preguntas....

Entrevistador:
ok muchas gracias, antes que nada quiero saber o mas bien el universo de la WWL quiere saber como se siente The Miz aqui en esta empresa ???


Miz:
Pues si fijate, yo me siento muy bien, el trato que me han dado desde que llegue ha sido excelente, jamas pense que tratarian a un Novato como yo de esa manera, me siento muy contento....

Entrevistador:

Estas ansioso por tu debut ???


Miz:
Ansioso como tal pues no, pero si estoy muy emocionado al saber que tengo de primer combate a dos fuertes luchadores!


Entrevistador:
Crees que puedas salir victorioso en semejante prueba de fuego para tu debut ???


The Miz:
Si claro que si, estoy seguro de que yo saldre victorioso en mi debut, verdad esto es sin restarle merito a Jonh pero ya su tiempo paso, ya el tubo su momento y no lo supo aprovechar, ahora es el momento de que una cara nueva y fresca saque la cara por esta marca y esa cara nueva y fresca soy yo....


Entrevistador:
Tengo entendido que al combate tambien esta otro buen talento de esta marca HBK, que me podrias decir de el ???


The Miz:

De verdad que no tengo mucho q decir de el pero solo le dire que se prepare bien, por que el que yo sea Novato no quiere decir que no tenga mi talento y en eso yo me caracterizo por mi talento y eso quedara demnostrado esta noche cuando me enfrente a ellos....


Entrevistador:

Y que se puede esperar de The Miz de aqui en adelante????

Miz:

Esperen de mi muchas cosas grandes y muchas cosas buenas, yo llegue a RAW para quedarme y llegue a esta empresa para plantar mi bandera....


Entrevistador:
Cuales son tus metas a corto y largo plazo ???

Miz:

Mis metas son -se queda pensando y sonrie- pues fijate mis metas son mas que obvias, a corto plazo ser el campeon mundial de RAW y a largo plazo es seguir siendo el campeon mundial de impact....


Entrevistador:
Tienes algun mensaje para tus oponentes de esta noche?????


Miz:

Pues si, fijate que si, amigos y me refiero a Jonh y HBK esta noche yo vengo a dar lo mejor de mi, yo vine y vengo con una sola cosa en mente y es de acabar con ustedes, sea de la manera que sea, yo demostrare que los novatos si podemos triunfar en una empresa tan grande como esta, yo vengo a demostrarle a toda la fanaticada que hay The Miz para rato,demostrare el por que yo debo ser la nueva cara de esta marca, y ninguno de ustedes 2 lo podran evitar......


Entrevistador:
Me gusta tu actitud Miz esa es una actitud de ganador y seguro que te va bien en RAW...

Miz:

Gracias,gracias, muy amable tu comentario, mi deber es dejar claro quien soy yo y a que yo vengo a este lugar, muchos diran pero quien es ese don nadie para venir a hablar asi, pero eso no importa lo que importa es que en este negocio se gana y se pierde y yo empezare con el pie derecho en esta empresa sin importar lo que nadie piense o diga, mirare hacia delante y nada mas....

Entrevistador:

Con esto dejas claro que tus intenciones aqui son grandes y de gran futuro....

Miz:
Asi mismo es, sabes es que yo no me conformo con poquito, por eso cuando suene esa campana yo demostrare de lo que soy capaz tanto como a Marrison por igual a HBK ......

Entrevistador:

Bueno Miz ya no hay mas tiempo para mas, asi que sera hasta la proxima por que se que habra una proxima ocasion, fue un gusto y un placer poder entrevistarte y asi nos dejara saber tu sentir en cuanto a este combate y la empresa....

Miz:

Gracias a ti y al staff por brindarme la oportunidad de estar aqui frente a las camaras y dejar en claro mis intenciones....BECAUSE I AM THE MIZ AND I'M AWESOME


Entrevistador:
Bueno amigos y amigas, esto es todo por hoy, no se despeguen de sus televisores por que la cartelera esta por comenzar....

.::Nos Vamos a Comerciales::.

.::FIN::.


Última edición por Bam Bam el Jue Jul 14, 2011 12:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
~Christian Cage~
Admin
~Christian Cage~


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32

BECAUSE I AM THE MIZ AND I'M THE NEW FACE ON RAW! Empty
MensajeTema: Re: BECAUSE I AM THE MIZ AND I'M THE NEW FACE ON RAW!   BECAUSE I AM THE MIZ AND I'M THE NEW FACE ON RAW! I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 3:56 pm

tremenda Promo Miz =)
Volver arriba Ir abajo
 
BECAUSE I AM THE MIZ AND I'M THE NEW FACE ON RAW!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling League :: Promos & Retos-
Cambiar a: