World Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulacion
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Welcome to my Cabana Show

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlito~

carlito~


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Welcome to my Cabana Show Empty
MensajeTema: Welcome to my Cabana Show   Welcome to my Cabana Show I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 4:04 am




Welcome to my Cabana Show I168598589_83250_3Welcome to my Cabana Show I168598589_83250_3
Welcome to my Cabana Show I168598589_83250_3Welcome to my Cabana Show I168598589_83250_3



I spit in the face of people who don't want to be cool
I spit in the face of people who don't want to be cool

I spit in the face of people who don't want to be cool

Welcome to my Cabana Show Carlitotron-1Welcome to my Cabana Show Carlitotron-1
Welcome to my Cabana Show Carlitotron-1Welcome to my Cabana Show Carlitotron-1

Las Luces Del Estadio se apagan poco a poco mientras el griterio de los Aficionados se Hace evidente, llegó un Nuevo Show de Friday Nigth Smackdown A Pocas semanas del comienzo de Summerslam. Despues de alguno que otro fuego artificial en el estadio, Las Luces vuelven a encenderse, Las Camaras empiezan a Enfocar en el ring a algunos "botes" donde contiene: Manzanas,Cocos,Papayas... Tras Eso las Camaras suben hacia arriba y en El Ring sale el Caribeño, Carlito.

Welcome to my Cabana Show Cabana1

Ya carlito caribbean cool, estando en el ring este hace una senal. Un funcionario le hace entrega del micro para comenzar su nueva seccion en Monday Nigth RAW Carlitos Cabana.


Welcome to my Cabana Show Cabana2

Carlito: Waooo, Waooo como pasa el tiempo y carlito desde su release regresa a este duro mundo del wrestling, ustedes piensan que carlito esta deprimido por que estuco sin luchar mucho tiempo, carlito les quiere decir que durante ese tiempo disfrute de todo el dinero que podeis vosotros hacer en la mejor empresa de entretenimiento del mundo, curiosamente carlito piensa que la vida te muchas sorpresas y sorpresas te da la vida ya que carlito no hace mas que debutar en WWL ~ Me rio.~ Y Ya Carlito ha sido tan grande que en su debut se ha coronado campeon contra el patetico cena, carlito ha sido tan grande que ha al ser cambiado de marca carlito conquisto un campeonato en la marca roja, carlito ha sido tan grande que ha conquistado con su hermano primo colon titulos por parejas unificados en un evento maximo como un wrestlemania, carlito es mejor que cualquier luchador de esta patetica WWL que hasta eh tenido el mejor show que un piper's pit, que hasta un cutting edge, si el mejor show de la historia carlito lo ha conducido el carlito's cabanas y eso That's Cool ~miro la camara.~ Carlito lo tiene todo lo que cualquier luchador no teneis, hijo de una gran leyenda y hermano de un luchador que aun esta activo en la mejor empresa del mundo, carlito es de una familia de segunda generacion de luchadores, y es por eso que hoy debuto aqui ante una mediocre lucha ante vosotros en la marca Roja De Monda Nigth RAW!!! ~respiro fuerte.~ Les quiero hacer entender tios lo siguiente ~ Publico abuchea.~ Callaos todos que carlito no ha termido que ahora es que viene lo bueno, cuando esta noche me enfrente a dos rivales adicionales como randy orton y edge.


Welcome to my Cabana Show Cabana2

Carlito: En este combate de amenaza triple tendre que medirme a una vibora como randy orton quien es hijo de bob orton, quien es un chico que empezo en un grupo llamado evolution, quien tuvo feudos con undertaker y no pudo quitarles su invicto, un orton quien estuvo con el legacy. un orton quien ha conocido muchas ocasiones el titulo peso pesado del mundo, creo que una rko no puede ser suficiente randy para poderme detener, entiendo que una patada al craneo podria acabarme pero no neutralizarme, randy contigo has tenido el sabor de lo que es ser campeon del mundo, contigo os has tenido el repudio y aplausos en diversos aspectos de mis detractores los mediocres fans, pero en este momento randy ellos son los que supestamente pagan la taquilla piden ese cambio, ellos quieren su favorito dando lo mejor. Randy te dire que existe un respeto, te dire randy que existe profesionalismo pero cuando mis metas andan trasadas en demostrarle al WWL Universe de lo que Carlito puede dar y callarle la boca a todos entonces puede que puedan confiar en mi, es ahi randy que yo carlito desatare todas mis destrezas en el ring, y randy asesinaras leyendas pero yo acabo con hijos de leyendas con mi Backstabber, y ese sera el resultado de este combate randy, no habra duda alguna. ~ Miro la camara.~ Y este mensaje es para ti ~ Publico responde edgeeee.~ Ustedes quieren que hable completa y seguramente de edge ~ Publico grita que siii.~ edge ustedes sabeis que ha sido desde chico un apasionado por el wrestling. como tambien sabeis que edge que en la era atitude fuiste de la mejor empresa de entrenimiento un tag imparable con tu amigo cristan, las casualidades de la vida nos te ponen defrente a mii ante un hijo de leyenda como carlito cuando sali hace algun tiempo de esa empresa fue porque hice mi dinero y queria una agenda relajada y fuiste tu edge al que le dieron la confianza que nunca me dieron de demostrar que yo tambien podia cargar una empresa, por el mismo egoismo de los fans de no darme esa oportunidad, edge logro muchos reinados de campeon peso pesado del mundo inclusive en las redes sociales se comento que esa oportunidad me la he de merecer yo, conozco los mismos ladders matchs que edge se destaco tambien soy igual de arriesgado como edge, en diferencia edge ha traicionado ha ustedes varias veces los ha humillado, mientras yo entrenaba duro para estar en los mejores combates, Y ustedes en foros y otras redes sociales lo elogiaban sus actuaciones y a mi me echaban un lado, edge te dire en este combate no existe amistad, existira para mi un objetivo y una meta, y es llegar a los mas alto que carlito se propone en wwl un que pronto conseguire un titulo que pondre en mi vitrina porque los luchadores si importamos, porque edge el wrestling si me ha apasiona el wrestling es lo que vivo, ve aplicarme edge tu lanza y cubrirme que cuando vayamos por el tercer conteo te demostrare mi stamina para resistir tu final, sera ahi cuando empezare ha levantarme y tu estes despaldas y te haga mi backstabber!! This WWL Monday Nigth Raw habra una nueva estrella nace ~ El Publico grita That's not cool.. y Carlito dice.~ Your Looking are and Good.


FIN
Volver arriba Ir abajo
Bam Bam
Admin
Bam Bam


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Welcome to my Cabana Show Empty
MensajeTema: Re: Welcome to my Cabana Show   Welcome to my Cabana Show I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 1:35 pm

Muy buena promo men! Manejas bien a Carlito ! Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Welcome to my Cabana Show
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling League :: Promos & Retos-
Cambiar a: