World Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulacion
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Rated R Introduccion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edge

Edge


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/06/2011

The Rated R Introduccion Empty
MensajeTema: The Rated R Introduccion   The Rated R Introduccion I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 1:00 am


*Se Prenden las Imagenes del Backstage*

The Rated R Introduccion 4i2ag5

Edge: Mira tengo pensado entrar y hacer como una sex celebration, solo dejame convencer a esta diva
mm no, es muy temprano prefiero hacer eso lentamente, mira mejor quiero que cuando vaya al ring
se encuentren mesas, sillas y escaleras me sentire en casa y cuando llegue la persona
le de una paliza para que sepa que yo aqui soy la imagen de la empresa, no se enfrentara aun rival facil
asi que ve hacer todo eso que te pedi, quiero que me introduccion sea unica

Apuntador: Disculpe Edge pero por el momento estamos ocupados y al parecer en esta nueva era de PG
nos dicen que no debemos mostrar cosas sobre sexo, violencia y groserias tenemos que censurar en algunos casos son ordenes, por el momento tendra que salir solamente con el microfono como todos

Edge: ¿De que carajos hablas? desde cuando se negaron a mis peticiones, que mierd......

Josh: Edge, Edge esta noche en esta nueva etapa encabeza uno de los eventos estelares esta noche
¿esta preparado fisica y mentalmente para su batalla?

Edge: Josh yo siempre lo estoy, esta noche en esta nueva empresa yo derrotare facilmente a mis oponentes
yo vengo con todo y siempre dije que recuperaria lo que es mio y hoy me veran que simplemente voy rumbo al titulo
no me importa quien me ponga yo lo lo dejare en el suelo y no se levantara

The Rated R Introduccion 2vaxsvt

Josh: ¿Siente respeto a su rival de esa noche? Randy Orton, que ha jurado tambien obtener la victoria
que sucede con el ¿es una batalla de egos? Los fanaticos se dividen por ustedes, ¿siente respeto por el?
y la sorpresa de Carlito que lo ha amenazado que esa noche dara el gran salto
Edge: A que te refires con respeto Josh, la unica forma en que respete a Orton es cuando lo tenga en mis pies
cuando lo tenga derrotado, solo asi le tendre mis respeto, dime loco o insensato pero te aguro que esta noche
pasare sobre su idolo y quien carajos es Carlito ¿un maldito puertoriqueño? ¿tienes sus papeles en regla? no se que hace el en el ring conmigo

The Rated R Introduccion 34telbt

Josh: Cuentenos sobre dos cosas, la primera ya sabemos que usted siempre sale con divas hermosas
Velvet, Lita, Kelly, Maryse infinidad, pero en esta etapa lo vemos soltero
¿esta saliendo con una nueva diva? de quien se trata
y lo segundo que opina de la era PG donde todo lo malo es censurado para los niños ¿se comportara?

Edge: Mira sobre lo primero dejame decirte que ¿Que carajos te importa saber? Es mi vida
si ando o no ando saliendo con alguien no te lo dire aqui, ¿me ves cara de orton o de otro?
yo siempre las muestro en los momentos adecuados y cuando sea el momento sabran
lo segundo ¿PG? que carajos es eso, ¿censura? ¿niños pequeños? En primera ese publico siempre estara
la culpa ña tendrian los padres, eduquenlos y no nos heche la culpa
¿dices que yo me comporte decendeteme? ¿PG? Yo soy el Rated R Superstar, ¿crees que pueden censurarme?
Que se vayan a la mierda yo soy como soy, dile groserias sere violento y hare un dia la Sex Celabration
si no les gusta cambienle y ya, ¿que pueden hacerme? Nada, porque soy el que da mas ratings
me suspenden, adios a la audiencia asi que calma Josh, ami no me censura ni siquiera tu queridida Madre

The Rated R Introduccion 2dsmy5j


*Josh se queda con la boca abierta y la imagen se apaga*

Se prende el Titantron

The Rated R Introduccion Amw3roThe Rated R Introduccion Amw3ro
The Rated R Introduccion Amw3roThe Rated R Introduccion Amw3ro
The Rated R Introduccion Amw3roThe Rated R Introduccion Amw3ro
The Rated R Introduccion Amw3roThe Rated R Introduccion Amw3ro

You thin you know me




On this day I see clearly everything has come to life
bitter place and a broken dream
And we leave it all behind

On this day it's so real to me
Everything has come to life
Another chance to chase a dream
Another chance to feel
Chance to feel alive

have been defeted and brought down
droped to my knees when hope went
out ohhhhh they time has come to change my ways

On this day I see clearly everything has come to life
bitter place and a broken dream
And we leave it all leave it all behind (yeah)

Sale en la rampa en medio de la niebla

The Rated R Introduccion 262pmaf

Se queda en la Rama y haciendo su Tauntt empieza los fuesgos Artificiales

The Rated R Introduccion 2e2q72d

Observa a toda la gente hipocrita y camino lentamente hasta llegar al ring

The Rated R Introduccion 33a3ubs

Sube al Ring y empieza hacer sus Taunt en los posttes mientras es ovacionado y abucheado

The Rated R Introduccion 2s1kppf

Observa a todo la Arena y se quita sus Gafas

The Rated R Introduccion Ehm3ht

Observa con una sonrisa cinica y pide un micrrofono

The Rated R Introduccion 98h8uf

Edge: Una nueva etapa mas de RAW, y quieranlo o no, siempre sere su estrella principal
hace mucho fui el mejor campeon de todos los tiempos,
y ahora en este 2011 sigo siendo el mejor de esta empresa, muchos fracasan y se van
pero yo he sobrevivido a los nuevos cambios, siempre con las mejores peleas y aparentemente
esta nueva etapa tambien reinare, hoy tengo una pelea muy especial, una triple amenaza y saben
me dicen confiado, pero yo estoy muy seguro que no tendre errores, derrotare a su vibora
¿RKO? mejor dicho veran un Spear en el ring porque asi veran como derroto a su supuesto heroe
me siguen abucheando pero miren ¿donde esta su Undertaker, su AJ Styles? ah ya se donde
en el Fracaso se fueron y nunca mas volveran y esta noche Orton pasara por lo mismo

The Rated R Introduccion 29m2ltt

Edge: Me decian caminando rumbo aqui, que ahora estan en una era llamada PG donde piensan censurar todo lo malo
yo puedo decirle que metan su censura en su culo, yo soy la Rated R Superstar y no me callo ante nadie
yo digo lo que tenga que decir, si tengo que decir mala palabra lo digo y se aguantan
la maldita era de la censura es una porqueria, el rating es lo real y yo soy real, queria hacer una presentancion mas espectacular pero los imbeciles borregos como siempre, pero me concen y veran que soy una caja de sorpresas
por eso Orton tendras que cuidarte porque siempre tengo un as bajo la manda y ese titulo sera mio cueste lo que cueste, yo vine por el oro y obtender el Oro, mejor dedicate a cuidar a tu esposa
porque tendra que verte que te saquen en camilla, esta noche es orton y Carlito, ese puertoriqueño que esta huyendo de migracion no es nadie y nunca lo sera, esta nueva etapa sera una nueva Rated R Era porque apartir de esta noche empieza mi dominio
asi que orton tendras la mejor pelea de la semana, del mes o del año, no me interesa la que eligas pero de algo si es seguro, es contra mi y hoy tendras tu primera derrota porque el oro es mio y nadie me impedira obtenerlo
y no te preocupes, esa noche en nuestra lucha tendras una sopresa

The Rated R Introduccion 29m2ltt

*FIN DE LA PROMO*

Volver arriba Ir abajo
Bam Bam
Admin
Bam Bam


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/06/2011

The Rated R Introduccion Empty
MensajeTema: Re: The Rated R Introduccion   The Rated R Introduccion I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 1:08 am

Buena promo men usas bien a EDGE! posteaste la promo justo a tiempo! xD
Volver arriba Ir abajo
John morrison

John morrison


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/06/2011

The Rated R Introduccion Empty
MensajeTema: Re: The Rated R Introduccion   The Rated R Introduccion I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 2:54 pm

Es copiada
Volver arriba Ir abajo
Bam Bam
Admin
Bam Bam


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/06/2011

The Rated R Introduccion Empty
MensajeTema: Re: The Rated R Introduccion   The Rated R Introduccion I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 2:57 pm

Surprised Shocked es copiada?? Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
Edge

Edge


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/06/2011

The Rated R Introduccion Empty
MensajeTema: Re: The Rated R Introduccion   The Rated R Introduccion I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 3:19 pm

¿Copiada? de donde, esta promo es 100 por ciento mia
si vas aun foro llamado TMN soy yo mismo, la hize rapido porque no tenia tiempo
solo cambien unas cosas, pero la promo es 100 por ciento mia
Volver arriba Ir abajo
Bam Bam
Admin
Bam Bam


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/06/2011

The Rated R Introduccion Empty
MensajeTema: Re: The Rated R Introduccion   The Rated R Introduccion I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 3:42 pm

Bro pues es copiada la usaste en otro foro! pues la copiaste! esta bien que estuya pero no es justo que hagas una promo en otro foro y le des copy y ya! eso no es juto para los que se mantan hasiendo promo por ejemplo : el que es Christian , el que es Carlitos y YO no e justo bro! no cuenta la promo!
SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Edge

Edge


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/06/2011

The Rated R Introduccion Empty
MensajeTema: Re: The Rated R Introduccion   The Rated R Introduccion I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 3:54 pm

buno da igual, pero igual es promo de uno mismo, lo he usado y
no es tan identica le cambie en unas cosas y morrison creo que debio
hacer promo antes de andar checando, como sea ustedes manda da igual todo
Volver arriba Ir abajo
John morrison

John morrison


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/06/2011

The Rated R Introduccion Empty
MensajeTema: Re: The Rated R Introduccion   The Rated R Introduccion I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 9:48 am

Si hubieras cambiado algo hubieras quitado a Velvet

Y ademas a mi me se olvido hacer promo y ya se lo dige
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Rated R Introduccion Empty
MensajeTema: Re: The Rated R Introduccion   The Rated R Introduccion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Rated R Introduccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rated R Room

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling League :: Promos & Retos-
Cambiar a: